Noticias GCN

40 años GCN

Gimnasio Campestre del Norte, 40 años formando niños y jóvenes para enfrentar los retos del mundo: Una sólida propuesta educativa bajo un concepto auténtico de formación integral.

La institución se ha destacado no solo por su excelencia académica, sino por su filosofía que involucra a la familia, el crecimiento espiritual y el proyecto de vida que ha sido liderado por su fundadora MG. Génide Poveda de Osorio y respaldada por un equipo docente de alta calidad humana y profesional.

El G.C.N. ha asumido el reto y la responsabilidad de guiar a los futuros ciudadanos, una apuesta por un mundo mejor que ha traído grandes satisfacciones. Hoy día es referente de calidad para la ciudad y el departamento.

En Buenahora, celebramos juntos

Eucaristía Celebración 40 años GCN

Con gran alegría nuestro querido colegio celebra el cuadragésimo aniversario de su fundación. Una linda ocasión para agradecer a Dios y a la Virgen por darnos la oportunidad de ser parte de este proyecto educativo, líder en nuestra región .

Esperamos contar con su participación en esta  actividad tan importante y significativa  para toda nuestra comunidad gimnasiana.

Lanzamiento Himno Sinfónico

En el marco de la celebración de los 40 años del colegio, la Orquesta Sinfónica toma un nuevo nombre en homenaje a nuestra Rectora y fundadora: Orquesta Sinfónica GCN Genide Poveda de Osorio.

Para celebrar este gran acontecimiento,  la Orquesta interpretará por vez primera, el nuevo Himno Sinfónico con más de 60 chicos en tarima.

Esperamos contar con su asistencia el próximo 11 de septiembre.

Semana Cultural

Estamos de celebración y este mes de septiembre llegará con muchas actividades para toda la comunidad gimnasiana. Así que los queremos invitar para que estén pendientes de nuestras redes sociales donde les comunicaremos como podrán participar en cada una de ellas.

Los 40 años del GCN llegarán con muchas sorpresas, pero sobre todo con actividades preparadas con mucho amor hacia nuestra institución, que es nuestro segundo hogar.

Zoom Exalumnos

Encuentros Virtuales de Exalumnos

Este año el gimnasio campestre está de celebración y ha querido vincular a sus exalumnos como parte muy importante de la institución, ya que ellos han llevado la formación del colegio a su vida personal y profesional.

Se han realizado reuniones virtuales con el fin de hacer una amable integración, en donde comparten sus experiencias, anécdotas y fotografías de su paso por el colegio.

Para la institución han sido muy gratos encuentros que permiten saber de sus estudiantes y de sus vidas después de haber salido del colegio. Esperamos seguir contando con todos ustedes para que se vinculen a estas reuniones y los próximos eventos que se realizarán con motivo de los 40 años de nuestra alma mater.