Noticias GCN

40 años GCN

Gimnasio Campestre del Norte, 40 años formando niños y jóvenes para enfrentar los retos del mundo: Una sólida propuesta educativa bajo un concepto auténtico de formación integral.

La institución se ha destacado no solo por su excelencia académica, sino por su filosofía que involucra a la familia, el crecimiento espiritual y el proyecto de vida que ha sido liderado por su fundadora MG. Génide Poveda de Osorio y respaldada por un equipo docente de alta calidad humana y profesional.

El G.C.N. ha asumido el reto y la responsabilidad de guiar a los futuros ciudadanos, una apuesta por un mundo mejor que ha traído grandes satisfacciones. Hoy día es referente de calidad para la ciudad y el departamento.

En Buenahora, celebramos juntos

Eucaristía Día de la Familia GCN

11 de Junio, 8:30 a.m.

El Gimnasio Campestre del Norte quiere invitar a todas las familias Gimnasianas a la celebración de nuestro día de la familia con una hermosa eucaristía, dónde daremos gracias a Dios por tantas bendiciones recibidas y pediremos por los que han pasado necesidades en estos tiempos difíciles de pandemia; Así mismo para que nuestro país encuentre una tregua para estos momentos de incertidumbre y descontento.

Será un momento para reflexionar sobre cada una de nuestras acciones y como con cada una de ellas impactamos de manera positiva o negativa en nuestra comunidad.

Agradeceremos a Dios por permitirnos continuar de la mano de él y celebrar como la gran familia Gimnasiana que representa cada uno.

La eucaristía se celebrará el día 11 de junio en transmisión por zoom.

Celebración Primeras Comuniones

Sábado 26 de junio

Junio, el mes del encuentro más importante en la vida de nuestros niños.

Como iniciativa de forjar en la comunidad educativa la formación y maduración de la fe católica, el GCN realiza la catequesis.

Dentro de este proceso la celebración más importante es la de las Primeras Comuniones; Dios nos ha invitado a todos a su mesa, y de una manera especial a los niños a celebrar su Primera Comunión. Sintámonos felices de poder vivir este encuentro con nuestro Padre Dios y con nuestros hermanos.

Participemos con fe y alegría.

English Day

Jueves 24 de Junio

El dominio de una segunda lengua ha cobrado gran importancia en nuestro contexto actual ya que permite una mejor adaptación a los cambios de un mundo globalizado, el hablar dos idiomas es una ventaja realmente evidente.

El English Day es un evento lúdico-pedagógico en el cual busca integrar a los estudiantes, como mostrar el idioma Inglés de una manera lúdica y divertida, así como destacar la variedad de talentos de nuestros estudiantes gimnasianos, dónde demuestran sus habilidades y destrezas a través del idioma inglés.

Para toda la comunidad Gimnasiana y especialmente para los docentes de inglés es motivo de satisfacción el compromiso y entusiasmo con que cada uno de los estudiantes preparan y participan en las actividades propuestas.